El Jardín de Nancy


Hace un tiempo una amiga me dijo que empezaron a reeditar la muñeca Nancy de nuestra infancia. Yo que también tengo cuarenta años desempolvé mis antiguas Nancys y sus ropitas, empezamos a añadir las nuevas amigas a la colección y este es el resultado.

jueves, 28 de marzo de 2013

Nancys setenteras

Os presento a mis dos joyas de 1974. El año en que mi hermana hizo la Comunión a mí me regalaron la Nancy Blancanieves, y después de muchos años guardadas en el desván de mi madre han visto la luz y ahora están más bonitas que nunca. Cómo se ven los juguetes de otra manera cuando pasa el tiempo!
Nancy Blancanieves y Nancy Comunión de los 70's

2 comentarios:

  1. No sabes cuanto te envidio por conservarlas....lo que daría yo porque apareciese la mía de la infancia en algún lugar de casa de mis padres......aunque más que rebusqué...ainsss que penita...disfruta de las tuyas eres muy afortunada y como tu dices seguro que si que ahora las ves con otros ojos por más que te gustasen de niña...felicidades por ellas y por ty blog , si necestitas cualquier ayuda ya sabes donde estoy...bss..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noa,
      las guardó mi madre durante muchos años y siempre me decía "¿te llevas las muñecas?" y yo ... "que no, guárdalas tú que tienes mas sitio".
      Y así fué, cuando al final las necesité, allí estaban, y cuánto se lo agradezco.

      Eliminar